Ministro del Interior aseguró que llegarán a los autores del atentado contra el intendente
2022-05-18
PEDRO JUAN CABALLERO. En horas de la mañana de este miércoles, en conferencia de prensa, el ministro del Interior, Federico González, expresó su solidaridad con la familia del intendente José Carlos Acevedo, quien fue víctima de ataque de sicarios y sigue internado en un centro asistencial privado luchando por su vida. Aseguró que llegarán a los autores del hecho.
Ministro del Interior aseguró que llegarán a los autores del atentado contra el intendente

"Una vez más mi solidaridad con la familia Acevedo, por lo sucedido con ellos, les estamos acompañando", dijo Federico González, ministro del Interior, quien llegó durante la víspera a la ciudad de Pedro Juan Caballero, horas después en que el intendente fue herido a balazos por sicarios cuando salía de la Municipalidad.

González afirmó que se está trabajando para poder detener a los sujetos que atentaron contra la vida de José Carlos Acevedo y se mostró confiante que habrá resultados. "Son varias las líneas de trabajo que se están llevando adelante en este momento y estoy seguro que vamos a llegar a los autores materiales e intelectuales de lo ocurrido", aseguró.

La presencia del ministro del Interior, Federico González y del comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, fue muy cuestionada por Ronald Acevedo, hermano del intendente municipal.

José Carlos Acevedo sigue en estado de salud crítico y se aguardan resultados sobre su situación en las próximas horas.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad