Miss India electa Miss Universo 2021 por un “miau”
2021-12-13
ELIAT, ISRAEL: La Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, se posicionó entre las tres mujeres más bellas en la gala final del Miss Universo 2021, obteniendo la corona de Primera Princesa del certamen. La Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, que a la hora de responder una de las preguntas imitó el maullido de un gato y con las manos hizo el gesto de un perro parado en dos patas, se quedó finalmente con la corona de Miss Universo 2021.
Miss India electa Miss Universo 2021 por un “miau”

Nadia Ferreira hizo historia tras su participación en la 70ª edición del Miss Universo, al ser la Miss Paraguay que más lejos llegó hasta ahora en el certamen, llevando en alto el nombre del país en un escenario mundial.

Las tres finalistas del certamen celebrado en la turística ciudad de Eliat, Israel, fueron, además de Paraguay, Miss India y Miss Sudáfrica.

En cada etapa del evento, Nadia volvió a demostrar sus conocimientos en pasarela internacional, deslumbrando al jurado y al público que desde el inicio de las galas preliminares la tuvo como favorita para ganar el certamen.

Otras dos representantes paraguayas que igualmente se destacaron, obteniendo el 4º lugar, fueron Janina González y Lourdes Arévalos, años 2004 y 2006 respectivamente.

RDN

 

 



COMENTARIOS