Montevideo albergará finales de Libertadores y Sudamericana
2021-05-13 - Deportes
El estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, será sede de las finales únicas de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2021.
Montevideo albergará finales de Libertadores y Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este jueves que el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, albergará las finales únicas de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana edición 2021.

La primera final será el sábado 6 de noviembre, correspondiente a la Sudamericana, mientras que la final del máximo torneo de clubes a nivel sudamericano, la Copa Libertadores, se desarrollará dos semanas después, el sábado 20 de noviembre.

“Montevideo, una ciudad repleta de historia y pasión por el fútbol, se convertirá en el capital del deporte mundial cuando albergue en su estadio Centenario las finales únicas de la Sudamericana y la Libertadores”, publicó la Conmebol en un comunicado.

Por las circunstancias excepcionales causadas por la pandemia del Covid-19 y buscando las mejores condiciones sanitarias posibles, el Consejo de la Conmebol adoptó la decisión de elegir Montevideo como sede ante todo considerando la situación de la epidemia proyectada para noviembre.

FINALES DEL 2022

En tanto, la Conmebol también ya definió las sedes de las finales únicas del 2022. La final de la Copa Libertadores 2022 será en el estadio Monumental de Guayaquil, mientras que el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, reunió las mejores condiciones para alojar la definición de la Sudamericana.

Fuente: D10



COMENTARIOS

Radio Online