Motochorros despojaron a una mujer de su motocicleta, documentos y celular
2021-07-19
PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer fue asaltada frente a su vivienda cuando llegaba, por parte de dos motochorros en el barrio Mariscal Estigarribia. Los malvivientes la despojaron de su motocicleta y bolsa que contenía sus documentos y aparato celular.
Motochorros despojaron a una mujer de su motocicleta, documentos y celular

La denuncia fue formulada en la sede de la Comisaría Primera. La víctima se trata de María Lourdes Martines, brasileña de 48 años, de profesión peluquera.

La mujer manifestó que alrededor de las 21:30 horas llegaba a su vivienda y frente a ella fue interceptada por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.

Los malvivientes la despojaron de un biciclo de la marca Leopard modelo HB 110 cilindradas de color rojo en el cual se desplazaba, a nombre de Isidro Rubén Sánchez Torres. También de un bolso femenino que contenía sus documentos personales, certificado de vacunación y un aparato celular de la marca Samsung modelo A01 de color negro.

Según la víctima, el acompañante vestía campera negra, pasamontaña negro. El conductor no pudo visualizar bien a raíz del susto. Ambos estaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color oscuro, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga. Prosiguen las averiguaciones.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad