Motociclista falleció tras chocar a un peatón y ser embestido por un automóvil
2022-08-20 10:15:50 AM
CERRO CORÁ. Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió sobre la Ruta PYO5 "General Bernardino Caballero" kilómetro 152, a la altura de la colonia Cruce Bella Vista. Perdió la vida un motociclista tras haber chocado primeramente a un peatón y luego embestido por un automóvil, cuyo conductor descendió y luego siguió con normalidad su camino.
Motociclista falleció tras chocar a un peatón y ser embestido por un automóvil

El percance se produjo alrededor de las 18:30 horas. Intervinieron agentes de la Comisaría Décima, quienes al llegar al lugar indicado divisaron a Victor Enrique Céspedes, indígena de 31 años, tendido en el suelo, sin vida y en posición decúbito dorsal.

De acuerdo al informe de dicha sede policial, el ahora fallecido se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Star modelo SK de color bordó.

Según manifestaciones de Milena Rojas (33), la misma se encontraba caminando por el trayecto en compañía de su hermano Roberto Rojas (35), quien fue embestido por Víctor Enrique Céspedes quien se movilizaba en su biciclo. A causa del impacto, Roberto fue lanzado al costado del camino, mientras que el motociclista cayó al pavimento y fue embestido por un automóvil de color plata, falleciendo de manera instantánea.

El conductor del vehículo detuvo la marcha, descendió por un momento y luego abordó nuevamente su rodado para darse a la fuga.

Se constituyeron también representantes del Ministerio Público a cargo de la asistente fiscal Clara Vega bajo instrucciones del fiscal Samuel Valdez. El médico forense Dr. Manuel Ruiz examinó el cuerpo de Víctor Enrique Céspedes y diagnosticó como probable causa "traumatismo de cráneo cerebral".

Por su parte, Roberto Rojas fue diagnosticado con fractura expuesta en la pierna lado izquierdo. El mismo fue llevado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero por Bomberos Amarillo, quedando posteriormente internado en estado de observación.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad