Motociclista quedó en estado grave tras chocar por una camioneta estacionada
2021-08-01
CAPITÁN BADO. Un motociclista quedó en estado grave tras colisionar por una camioneta estacionada en la vía pública del barrio San José de esta ciudad, cuyo conductor huyó sin auxiliar al otro. El percance se produjo durante la noche del sábado.
Motociclista quedó en estado grave tras chocar por una camioneta estacionada

Un accidente de tránsito se produjo durante la noche del sábado alrededor de las 19:00 horas sobre la calle España con Oliva del barrio San José del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay. Un motociclista quedó en estado grave tras colisionar por una camioneta, presumiblemente de la marca Mitsubishi tipo Tritón de color oscuro, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

A bordo de la motocicleta de la marca Honda modelo CB1 azul se desplazaba Derlis Asunción Gómez Candia, paraguayo de 28 años, agricultor, quien tras el percance fue auxiliado al Hospital Distrital local por los Bomberos Voluntarios.

El médico de guardia diagnosticó fractura a la altura de la cabeza. Ante la gravedad de su estado, Gómez Candia fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

La motocicleta involucrada se encuentra depositada en la sede de la Comisaría Cuarta jurisdiccional y a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS