Motociclista quedó en grave estado tras chocar por un automóvil sobre la Ruta PYO5
2021-10-04
PEDRO JUAN CABALLERO. En un accidente de tránsito registrado durante la tarde del domingo, un motociclista quedó en grave estado tras chocar por un automóvil sobre la Ruta PYO5. El mismo fue auxiliado por los Bomberos Rojo al Hospital Regional.
Motociclista quedó en grave estado tras chocar por un automóvil sobre la Ruta PYO5

El percance se produjo alrededor de las 14:00 horas del domingo sobre la Ruta PYO5, a la altura de la colonia Ybype, en Pedro Juan Caballero.

De acuerdo al informe del Puesto Policial N° 10, se registró un choque de motociclista contra un automóvil. El conductor de la motocicleta de la marca Kenton modelo GTR 150 CC de color azul fue identificado como Teodoro Martínez, paraguayo indígena, mayor de edad, sin licencia de conducir.

Por su parte del conductor del vehículo Toyota modelo Allion blanco involucrado se trata de Victor Inocencio Benitez, paraguayo de 34 años, con licencia de conducir.

Teodoro Martínez fue llevado por los Bomberos Rojo al Hospital Regional donde fue atendido por la médica de guardia, quien diagnosticó laceración en la región parietal de la cabeza y fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica, quedando internado en dicho nosocomio en grave estado.

Victor Inocencio Benitez fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó resultado negativo. El mismo por disposición de la agente fiscal de turno Katia Estela Uemura fue puesto en libertad. Se ordenó que la motocicleta y el vehículo involucrados en el percance sean incautados.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad