“Mucha presencia policial en las calles”, dijo director policial tras el anuncio de un atentado
2022-07-15
PEDRO JUAN CABALLERO. En conferencia de prensa brindada en la Dirección de Policía de Amambay, el comisario Rubén Paredes indicó que se ha incrementado de más dotación policial por las calles tras un supuesto plan para perpetrar un atentado. De acuerdo a informaciones que se manejan, el blanco de los atacantes sería una autoridad.
“Mucha presencia policial en las calles”, dijo director policial tras el anuncio de un atentado

Paredes indicó que durante la víspera recibieron una información por parte de sus pares de la policia brasileña, quienes tras un trabajo de inteligencia se habló de un supuesto plan de atentado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en un lugar citado que no fue especificado y que el blanco sería una autoridad, cuya identidad no fue dada a conocer también.

Al mismo tiempo, se maneja datos de que los supuestos autores serían aproximadamente entre 40, todos de nacionalidad brasileña, pertenecientes a la mayor facción criminal de Brasil, el PCC (Primer Comando Capital).

Paredes agregó que los pares del vecino país manejan la identidad de dos quienes serían uno de los varios supuestos atacantes. "Ellos tienen la identidad de esos dos brasileños que lanzaron en su informe", dijo el comisario.

El titular de la Dirección de Policía de Amambay también indicó que tras el comunicado emitido en la víspera, se ha adoptado medidas preventivas. "Ya hay mucha presencia policial en las calles, también tenemos un helicópteros que va a sobrevolar constantemente sobre la ciudad, a parte de eso tengo grupo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y policial", dijo Paredes.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad