Mujer asesinada acusó dos balazos
2022-01-13
PEDRO JUAN CABALLERO. Intervinientes confirmaron que la mujer asesinada está tarde en la fracción Perpetuo Socorro, acusó dos heridas de bala. La víctima fatal y sus familiares venían supuestamente recibiendo amenazas, informaron fuentes policiales.
Mujer asesinada acusó dos balazos

Maricela Rojas Giménez de 26 años, acusó dos heridas de arma de fuego, ambos a la altura de la cabeza, informó el suboficial Nelson Dominguez, personal de Criminalística.

Jorge Vidallet, subjefe del Departamento de Investigaciones, de acuerdo a datos recabados indicó que un solitario sujeto quien se desplazaba a bordo de una motocicleta sería el presunto autor del asesinato. La ahora fallecido supuestamente junto a sus familiares venía recibiendo amenazas.

Maricela Rojas Giménez se desplazaba a bordo de una camioneta cuando fue atacada a balazos por el desconocido. La misma se encontraba en compañía de una persona de su mismo sexo quien la auxilió a una clínica privada donde se confirmó su fallecimiento. El crimen se produjo en la fracción Perpetuo Socorro.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS