Mujer de 85 años falleció por complicaciones a causa del Covid-19
2022-01-07
PEDRO JUAN CABALLERO. El Ministerio de Salud reportó en la víspera una nueva muerte por Covid-19 en el departamento de Amambay. Se trata de una mujer de 85 años, no vacunada, quien padecía de neumonía. Su fallecimiento se produjo por complicaciones a causa del coronavirus. También sigue en aumento el número de pacientes internados por problemas respiratorios.
Mujer de 85 años falleció por complicaciones a causa del Covid-19

La paciente de 85 años, quien se encontraba internada en el pabellón respiratorio del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, había fallecido en el transcurso de la jornada del pasado miércoles, cuya muerte fue oficializada ayer jueves en el informe Covid-19 diario del Ministerio de Salud.

La mujer se encontraba con neumonía y también tenía un antecedente por accidente cerebro vascular higiénico que le había dejado con secuelas. La misma también no tenía ninguna dosis de vacuna aplicada.

En las últimas horas aumentó a nueve el número de personas internadas en el pabellón respiratorio, cuatro de ellos no son vacunados. De los internados, dos se encuentran en terapia intensiva.

Mientras en el sector de pediatría, el jueves 104 niños fueron acercados para ser sometidos a consultas médicas, de los cuales 64 serían por casos relacionados a problemas respiratorios.

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad