Mujer fue atacada brutalmente por tres mujeres, entre ellas la novia de su expareja
2021-07-19
Una mujer denunció haber sido agredida brutalmente por tres mujeres, una de ellas la actual novia de su expareja en el barrio Viñas Cué de Asunción. La víctima recibió varios golpes en el rostro y quedó con serios hematomas. Aparentemente, el ataque tiene un trasfondo de celos. (Fuente: Diario Hoy)
Mujer fue atacada brutalmente por tres mujeres, entre ellas la novia de su expareja

Vivian Benítez denunció al canal C9N que hace unos días estaba sola sentada en la plaza de la Villa IPVU, del barrio Viñas Cué de Asunción, cuando llegaron tres mujeres y posteriormente la atacaron.

Una de las mujeres, de nombre Monserrat Céspedes, quien es novia de su expareja, la empezó a golpear junto con su hermana y la madre de ambas, de acuerdo a lo que mencionó.

La víctima recibió varios golpes en el rostro y también tuvo algunas lesiones en la pierna. Según dijo, el objetivo de sus agresoras era desfigurarle el rostro y por eso centraron su atención en lastimarle la cara.

“Ella me dijo que ya se quedó con mi marido y me tengo que quedar llorando, que ella ya ganó”, refirió la mujer atacada brutalmente.

La pareja tiene dos hijos en común, un niño de 4 años y otra niña de solo 2 años, y aparentemente ese vínculo es lo que causa molestias a la actual novia de su expareja, de nombre Luis Sosa, comentó a C9N.

La denunciante dijo haber recibido inclusive amenazas de muerte por parte de estas mujeres y en varias ocasiones llegaron a amedrentarla al pasar frente a su casa, pues también son vecinas del mismo barrio.

La agresora sería consumidora de drogas y su madre, quien también participó del ataque en la plaza, ya posee varios ingresos a la cárcel, manifestó Benítez, quien está temerosa por volver a sufrir un episodio similar.

“No tienen miedo de nada, piensan que tienen derecho a hacer lo que a ellas se les antoja, a clavar y matar gente, por eso estoy tratando de que se sepa”, puntualizó.

La denuncia ya fue radicada ante la comisaría local y también ante la Fiscalía.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad