Mujer prestó motocicleta de su hermano y se la hurtaron
2021-08-03
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hecho de hurto de motocicleta se produjo del patio de una vivienda en la fracción Carolina 2 del barrio Defensores del Chaco. El biciclo venía siendo utilizado por una mujer, el cual pertenece a su hermano.
Mujer prestó motocicleta de su hermano y se la hurtaron

El hecho de hurto de motocicleta se produjo aparentemente entre la noche del martes 27 y miércoles 28 de julio del presente año, del patio de una vivienda en la fracción Carolina 2 del barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero.

Resultó víctima Dorys Magdalena Prieto Martínez, paraguaya de 26 años, vendedora. La misma radicó la denuncia de lo ocurrido recién en la víspera en la sede de la Subcomisaria N° 2 jurisdiccional.

La mujer refirió que durante la jornada del martes 27 de julio presto el biciclo de la marca Star modelo SK 125 cc de color negro de su hermano, la dejó en el patio de la casa y al día siguiente cuando se disponía para salir a trabajar ya no lo halló en el lugar donde lo había dejado.

Hasta el momento se desconoce al o los presuntos autores del hecho. Prosiguen las averiguaciones. El informe fue elevado al Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS