Municipalidad declara asueto para el 1 de diciembre por el aniversario de la ciudad
2021-11-25
PEDRO JUAN CABALLERO. En resolución difundida esta mañana y firmada por el intendente municipal José Carlos Acevedo, se declara asueto para el día 1 de diciembre, día en que se celebrará 122 años de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Es con la finalidad para que la población pedrojuanina se adhiera a los festejos de tan trascendental fecha.
Municipalidad declara asueto para el 1 de diciembre por el aniversario de la ciudad

El próximo 1 de diciembre la ciudad de Pedro Juan Caballero conmemorará 122 años de fundación. A raíz de eso, durante la mañana de este jueves 25 de noviembre por medio de la Resolución N° 386/2.021, se declara asueto para el primer día del próximo mes, el último del año 2021 por el aniversario de la capital del Departamento de Amambay.

La finalidad es que la población pedrojuanina cuente "con la oportunidad y posibilidad de participar de los actos conmemorativos en alusión a tan importante y significativa fecha para nuestra comunidad", reza parte del escrito.

También en uno de sus artículos se insta a los comercios y empresarios para adherirse a esta gran fiesta junto a sus funcionarios, facilitándoles a quienes dependen "de sus respectivas administraciones a participar de los actos programados con motivo de su significativa fecha".

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS