Municipalidad retira casillas improvisadas del costado del Departamento de Investigaciones
2022-01-11
PEDRO JUAN CABALLERO. El Departamento de Salubridad e Higiene de la Municipalidad realizó esta mañana una limpieza y retiró las casillas comerciales improvisadas situadas alrededor del Departamento de Investigaciones. Aseguran que los vendedores continuarán apostados en el lugar y no serán removidos.
Municipalidad retira casillas improvisadas del costado del Departamento de Investigaciones

El procedimiento del Departamento de Salubridad e Higiene de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero se llevó a cabo durante la mañana de este martes sobre la calle Panchito López esquina Cerro León del barrio San Gerardo, en inmediaciones del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Fueron retiradas casillas improvisadas de vendedores de frutas que se encontraba sobre la vereda. Los mismos no serán removidos de sus lugares, pero si podrán tener sus puestos de venta y una vez terminada la actividad diaria deberán retirarlos y al día siguiente instalarlos de nuevo para el inicio de sus labores, según  indicó Germán Casanova, jefe del Departamento de Salubridad e Higiene de la Municipalidad en conversación con Radio Imperio 103.1 FM.

Casanova acotó que las condiciones precarias en que trabajan genera un mal aspecto para la ciudad, además por las noches se reúnen personas en situación de calle para dormir y realizar sus necesidades fisiológicas en el lugar.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS