Niña de 4 años con la cabeza agusanada fue internada en hospital de CDE
2023-02-02 07:01:06 AM
Una niña de solo 4 años de edad fue internada en un hospital de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, con la cabeza totalmente agusanada. Sus padres serán imputados por la Fiscalía.
Niña de 4 años con la cabeza agusanada fue internada en hospital de CDE

Un terrible caso conmocionó al este del país luego de tomar estado público en las últimas horas.

Se trata del caso de una menor de 4 años que fue ingresada al Hospital Los Ángeles de Ciudad del Este con la cabeza totalmente agusanada.

Los médicos de dicho centro asistencial sometieron a la niña a una cirugía con la finalidad de extraerle todos los gusanos que se habían alojado en su cuero cabelludo.

El agente fiscal Osvaldo Saracho tomó intervención en representación del Ministerio Público, dando aviso posteriormente al Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA).

Según menciona la publicación de Radio Concierto, la niña ni siquiera contaba con una cédula de identidad, lo cual da a entender el nivel de dejadez por parte de sus progenitores.

En entrevista con Unión TV, el fiscal confirmó que los padres serán imputados por el hecho punible de falta del deber del cuidado, a raíz de las condiciones en que se encontraba su hija.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS