Niña herida con bala perdida ahora está internada sin sedantes, informó la madre
2023-02-02 15:03:21 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Andrea Duarte, madre de la niña que fue herida en la cabeza a causa de una bala perdida, mencionó para Imperio FM que su hija ahora se encuentra internada sin sedantes, aún así su cuadro sigue estable. La misma presentó algunos movimientos de su cuerpo, situación que vendría a ser estimulante para la familia, informó la entrevistada.
Niña herida con bala perdida ahora está internada sin sedantes, informó la madre

"Anoche fuimos para visitarla, nos permitieron verla; ella bostezó, movió la cabeza, los brazos, las piernas, los dedos del pie y para nosotros eso ya es bastante motivador, porque se está despertando de a poco, está pasando el efecto del sedante; no abrió aún los ojos y ni se despierta todavía, pero por los menos ya se movimenta", dijo la madre de Ruhama, de 13 años.

"Ella está estable dentro de la gravedad que reviste su caso, en lo que respecta a sus signos vitales, su corazón está bien, los médicos lograron controlar la fiebre en varios momentos; un médico nos dijo que am despertarse, al abrir únicamente los ojos por completo, sabremos qué tan grave es la secuela", agregó Andrea.

Horas despues, cerca del mediodía, en su informe diario que Andrea emite en redes sociales, dijo lo siguiente sobre el estado de salud de su hija Ruhama: "Hoy el doctor nos dijo que abrió un poco los ojos, pero que aún no está del todo despierta. Dentro de algunas horas van a retirarle el respirador para ver si ella consigue respirar por si sola. Sigamos orando para que todo continué estable y que ella evolucione más y más. En el nombre de Jesús".

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS