Niña volvía del almacén y fue abusada sexualmente por dos hombres
2021-08-01 - Nacionales
Una niña de 12 años fue víctima de abuso sexual cuando retornaba a su casa en Simón Bolívar, Departamento de Caaguazú. La Fiscalía imputó a dos hombres como sospechosos.
Niña volvía del almacén y fue abusada sexualmente por dos hombres

Un nuevo caso de abuso sexual en niños se registró el viernes y esta vez conmocionó a los pobladores del distrito de Simón Bolívar, en el Departamento de Caaguazú. Esta vez, la víctima es una adolescente de 12 años.

La fiscala Gladys Torales manifestó en conversación con Última Hora que este hecho sucedió cuando la menor estaba retornando a su casa tras ir sola a una despensa ubicada a pocos metros de su vivienda.

Señaló que los sospechosos son dos hombres que residen en la zona y a quienes los imputó por abuso sexual en niños.

Ambas personas fueron detenidas el sábado, uno de ellos en la vía pública y el otro fue entregado por sus familiares a la Policía Nacional, en la Comisaría 19ª de Simón Bolívar.

La víctima fue sometida a una evaluación médica y se confirmó que fue víctima de abuso sexual.

La niña reconoció a los detenidos como los supuestos autores del hecho y será sometida en los próximos días a un análisis sicológico. La menor está bajo el cuidado de su familia.

El nombre de la niña y de los sospechosos se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Fuente: Última Hora



COMENTARIOS

Radio Online