Niño de 2 años atropellado por motociclista se recupera de a poco
2022-08-11
PEDRO JUAN CABALLERO. Mariela Franco, en conversación con Radio Imperio, manifestó que la etapa crítica por la que pasó su sobrino ya fue superada, pero aún debe pasar por otros estudios. El pequeño de 2 años fue atropellado por un motociclista el pasado 23 de julio en la vía pública de la fracción Virgen de los Pobres de barrio Obrero, frente a su vivienda.
Niño de 2 años atropellado por motociclista se recupera de a poco

"Conversé con la mamá, me dijo que para el 22 de agosto tiene que hacerse otros estudios; se está recuperando de a poco, pero todavía no camina todavía, le falta eso, tiene miedo, está haciendo su fisioterapia", dijo Franco.

La tía indicó que el pequeño Maicon de solo dos años, sigue internado en la capital del país, específicamente en el Hospital del Trauma.

El menor protagonizó un accidente en un camino frente a su vivienda el pasado sábado 23 de julio en horas de la tarde en la fracción Virgen de los Pobres de barrio Obrero. Fue atropellado por un motociclista, quien no detuvo la marcha de su biciclo siguiendo tranquilamente su trayecto y omitiendo auxilio. Hasta el momento, Mariela Franco afirmó que no se ha puesto a disposición de la familia para ayudar a Maicon.

"Se escondio, no aparece, no se presenta, nada se sabe de él", dijo Franco sobre el motociclista involucrado en el hecho.

Para las personas de buen corazon que quieran ayudar pueden contactar con la madre del menor al 0991498058.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS