Niño de 9 años quedó con fractura tras ser embestido por un motociclista
2021-09-16
PEDRO JUAN CABALLERO. Un niño menor de 9 años fue embestido por un motociclista quien se dio a la fuga tras el percance. Sucedió cerca del mediodía del miércoles en la vía pública del barrio Obrero. Horas después el conductor del biciclo, un menor de 16 años, fue ubicado por agentes de la Comisaría Tercera.
Niño de 9 años quedó con fractura tras ser embestido por un motociclista

El hecho se produjo alrededor de las 12:00 horas del miércoles sobre la calle Chóferes del Chaco con Picuiba del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

De acuerdo a relatos de testigos, un niño de 9 años cruzó la calle, en la mencionada dirección, de forma repentina, momento en que fue embestido por un motociclista, quien no paró la marcha y huyó.

Bomberos Rojo auxiliaron al afectado al Hospital Regional donde fue diagnosticado con fractura en el miembro inferior lado derecho y escoriaciones varias en el tórax.

Tras informes recabados, el conductor de la motocicleta de la marca Honda modelo CB1 de color negro fue ubicado horas después por agentes de la Comisaría Tercera, un menor de 16 años, quien luego fue derivado a dicha sede policial junto al biciclo que fue incautado.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad