Notaria y Escribana Pública pedrojuanina se destaca ente 1.539 postulantes
2021-02-20
Recientemente la Corte Suprema de Justicia realizó en la capital del país el 15º Concurso de Oposición para Notarios de la República del Paraguay del que participaron 1.539 postulantes de los cuales resultaron electos 7 postulantes que a partir de ahora contarán con el Registro Notarial para ejercer la profesión.
Notaria y Escribana Pública pedrojuanina se destaca ente 1.539 postulantes

La nota resaltante la brindó la flamante notaria y escribana pública, Julia María Ibañez Solís, pedrojuanina quien obtuvo al Primer Lugar en dicho concurso.

¿Quién es esta mujer, orgullo pedrojuanino llamada Julia María Ibáñez Solís?

Podemos decir que Julia María  es fiel heredera de una familia con vocación de apostolado. Son sus padres, el recordado escribano y notario público, Luís Ibáñez Álvarez “Lucho” y la notaria y escribana pública, María Lucía Solís Ibáñez, casada con Manuel Ortiz Fernández y madre de dos niños,  María Gabriela de 4 añitos y Luís Santiago de 3 meses, a quien aún amamantando pudo sobreponer a base de sacrificio su capacidad profesional ubicándose en el primer lugar entre 1.539 postulantes de todo el Paraguay.

La notaria y escribana pública, Julia María Ibáñez Solís podría ejercer la profesión en la ciudad de Pedro Juan Caballero a cargo de la Escribanía Ortiz Duarte, vacante tras  el fallecimiento de su titular el escribano y notario público, Julio Cesar Ortiz Duarte, aunque también podría ser otra Escribanía.

Desde estas páginas, saludamos a la flamante Escribana, orgullo pedrojuanino deseándole éxitos!!!!

"Radio Imperio 103.1 FM,  a la vanguardia de la información"

 


 



COMENTARIOS