Nuevo Estadio Municipal listo para ser sede de las finales del 51º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón
2021-11-30
PEDRO JUAN CABALLERO: Mañana miércoles 1 de diciembre, a las 10:0 de la mañana, luego de finalizado el acto central en conmemoración al 122º aniversario de la ciudad, tendrá lugar el acto de inauguración de nuevo Estadio Municipal que llevará doble denominación, “Lic. Roberto Ramón Acevedo Quevedo”, joven y dinámico político recientemente desaparecido físicamente, de gran protagonismo como Presidente de la Cámara de Senadores, y “Campeones de Amambay” en homenaje a las federaciones locales de diversas modalidades y categorías que han conquistado títulos de campeón a nivel nacional e internacional.
Nuevo Estadio Municipal listo para ser sede de las finales del 51º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón

El moderno y coqueto estadio albergará primeramente los partidos de la Primera Ronda correspondiente a la Serie “B” en donde estarán las selecciones de, Horqueta, Villarrica, Altos, San Juan Bautista y el anfitrión Amambay que en la jornada inaugural enfrentará al seleccionado de Altos, mientras que en el mismo escenario se enfrentarán las selecciones de Horqueta y San Juan Bautista.

Además de estos partidos, en este estadio se jugará uno de los cuatro partidos de Cuartos de Final (mata – mata), y luego, los días 8, 9 y 10 de diciembre se jugará entre los cuatro clasificados  el cuadrangular final.

Radio Imperio 103.1 FM, a través del programa “Imperio Deportivo” estará en la cobertura completa del Campeonato llevando a los oyentes, día a día, todas las alternativas del desarrollo del torneo con relatos de Richard Vázquez, comentarios de, Daniel Pereira, voz comercial de Eduardo Vera y pare baja a cargo de Daniel Figueredo.

  



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad