Nuevo hecho de sicariato en “Crimenlandia”
2021-10-21
ASUNCION: Un hombre que encontraba compartiendo el “tercer tiempo” en una canchita del barrio San Pablo de “Crimenlandia”, fue asesinado a balazos por sicarios fuertemente armados que llegaron a bordo de una camioneta y sin mediar palabras lo rociaron al menos con 13 proyectiles de pistola calibre 9 mm, de acuerdo a las vainillas servidas levantadas del lugar.
Nuevo hecho de sicariato en “Crimenlandia”

Según el jefe de la Comisaría 16º del barrio San Pablo, resultó víctima fatal, Jorge Fernando Miranda Ayala de 44 años de edad. Los sicarios al servicio del crimen organizado que operan en Asunción, o “Crimenlandia” como debería llamarse, al igual que un presentador televisivo de nombre Luís Bareiro denominó “Narcolandia” a Pedro Juan Caballero, llegaron a bordo de una camioneta marca Chevrolet, color gris y ante más de una docena de testigos, en no más de 20 segundos acabaron con la vida para luego darse a la fuga.

El fallecido contaba con al menos dos antecedentes penales, el último de ellos, en el año 2020. La fiscal de la causa es Rosa Noguera. De acuerdo con los primeros datos, Miranda Ayala se dedicaba a la compra y venta de automóviles, actividad que ejercía en forma individual. No contaba con una playa de vehículos, según publica el diario Crónica.

Este nuevo hecho de sicariato, sumado a otros hechos similares que se repiten todos días, feminicidios, uxoricidios, asaltos seguidos de asesinatos, asaltos callejeros a transeúntes, en colectivos, violaciones a menores de edad, desaparición de mujeres y niñas, asesinato de familias, narcotráfico, estafadores interacionales y cuantos delitos o crímenes se les pueda agregar, hacen de “Crimenlandia (Asunción) una ciudad extremadamente peligrosa e insegura en la que amerita con urgencia que se declare “Estado de Excepción”.   

“Radio Imperio 103.1 FM, la de mayor audiencia comprobada”



COMENTARIOS