Olimpia activa el modo Copa en la Toldería
2023-06-02 22:36:30 PM
Olimpia se reencontró con la victoria en el torneo Apertura superando a Guaraní en Dos Bocas en una nueva edición del clásico más añejo.
Olimpia activa el modo Copa en la Toldería

Olimpia superó a Guaraní en el clásico más añejo reencontrándose con la victoria en el torneo Apertura del fútbol paraguayo y enterrando las posibilidades de subcampeonato del equipo de Hernán Rodrigo López.

LA CRÓNICA. Guaraní se puso en ventaja a los 17 minutos por intermedio de Romeo Benítez que picó al vacío, acomodó el balón con la cabeza y le pegó cruzado para vencer la resistencia de Gastón Olveira y poner el 1-0 en el marcador.

Olimpia logró empatar el clásico más añejo a los 33 minutos por intermedio de Hugo Fernández que apareció de forma fantasmagórica dentro del área para marcar el 1-1 en el compromiso.

En el segundo tiempo, Iván Torres asistió de gran forma a Guillermo Paiva que mandó al fondo de la red el balón para que Olimpia pase al frente 2-1 a los 59 minutos.

10 minutos más tarde, Hugo Fernández marcó su doblete con un golazo de media distancia con pierna zurda que se clavó en el ángulo para el 3-1 del equipo de Diego Aguirre, pero el tanto fue invalidado por una falta previa.

Ya no hubo tiempo para más emociones, Olimpia derrotó por 2-1 a Guaraní en Dos Bocas. El franjeado trepó al séptimo lugar con 28 unidades. Guaraní quedó en el cuarto puesto con 32 puntos.

La próxima fecha, la vigésima segunda y última del torneo Apertura, Guaraní visitará a General Caballero de JLM en el estadio Ka'arendy y Olimpia hará de local en Para Uno ante Resistencia.

Fuente: D10



COMENTARIOS