Olimpia deberá demostrar altura en La Paz
2021-05-13
Olimpia visita al Always Ready en la altura de La Paz buscando un triunfo que lo mantenga con chances en Copa Libertadores. El partido inicia a las 20:00.
Olimpia deberá demostrar altura en La Paz

Olimpia buscará aire en los 3.640 metros de altura de la ciudad de La Paz cuando esta noche visite al Always Ready de Bolivia a partir de las 20:00 por la Copa Libertadores.

Aire no solo para que sus jugadores respiren en un ambiente hostil, sino que aire dentro de la pequeña crisis que atraviesa Olimpia, tras el mal andar en el torneo local y la tremenda goleada que recibió la semana pasada ante Internacional en Brasil por Copa Libertadores.

A eso se le suma que el martes, Deportivo Táchira logró ganar de local ante el Inter, posicionándose como tercero en el grupo, dejando a Olimpia fuera inclusiva de clasificación a Copa Sudamericana. Atendiendo el fixture y la complejidad del rival como del estadio, un empate servirá para las aspiraciones de Olimpia en la Copa.

Pero el rival también juega, y Always Ready quiere dar la sorpresa y quedar a las puertas de los octavos de final, para eso debe vencer a Olimpia esta noche con Nelson Cabrera, el defensor paraguayo nacionalizado boliviano. “La concentración, la paciencia, y no debemos desesperarnos, y estar bien parados atrás”, expresó Cabrera que serían las claves del juego.

LAS CIFRAS. 27 años pasaron de la última victoria de Olimpia en La Paz. Fue 1-0 ante Bolívar por los cuartos de la Copa Libertadores.

Fuente: D10



COMENTARIOS