Olimpia recibe a Sportivo Luqueño con equipo alternativo
2021-05-23
Olimpia recibe esta tarde a las 17:45 a Sportivo Luqueño, en Para Uno, con un equipo nuevamente alternativo pensando en la Copa Libertadores.
Olimpia recibe a Sportivo Luqueño con equipo alternativo

Olimpia recibe esta tarde, a las 17:45, a Sportivo Luqueño en Para Uno, con un equipo nuevamente alternativo pensando en el partido del miércoles ante Táchira por la Libertadores y así también Órteman prueba a sus jugadores pensando en el segundo semestre del año.

Es que se anunció una poda, en un plantel largo y costoso, entonces el DT empieza a analizar los jugadores que se quedarán y los que no.

En cuanto a las salidas, ayer se confirmó que llegó una oferta por Iván Torres, de los jugadores más regulares de este año. Torres tiene contrato hasta diciembre del próximo año con el Decano pero Fortaleza de Brasil puso sus ojos en él y le alcanzó una oferta a la dirigencia franjeada.

En Luqueño, también se mira el segundo semestre, y hoy debuta el argentino Alfredo Berti como entrenador principal y tendrá una magnífica oportunidad para seguir viendo jugadores.

Daniel Rodríguez, presidente auriazul, anunció refuerzos para armar un plantel competitivo.

La Cifra

19 goles le marcó Olimpia en los últimos 5 juegos de local a Luqueño, todas victorias. La última fue un rotundo 7-0.

Fuente: D10



COMENTARIOS