Ordenan detención del exintendente de Zanja Pytã
2022-04-29
PEDRO JUAN CABALLERO. A raíz del allanamiento a cargo de la SENAD y la incautación de 388 kilos de marihuana el pasado miércoles en una vivienda del barrio Defensores del Chaco de esta ciudad, el agente fiscal Antidrogas, Celso René Morales, ordenó la detención del exintendente de Zanja Pytã, Ramão Manuel Velásquez en su condición de propietario del inmueble allanado.
Ordenan detención del exintendente de Zanja Pytã

Según el representante del Ministerio Público, existen indicios de la participación del exintendente en los hechos punibles de tenencia sin autorización de drogas peligrosas, por lo que ordenó la detención del político.  

Los hechos

Durante el allanamiento llevado a cabo por agentes de la SENAD  en una vivienda situada en el barrio Defensores del Chaco, se había logrado la incautación de aproximadamente 400 kilos de marihuana empaquetada, sin que haya habido detenidos.

El procedimiento a cargo de agentes de la SENAD se inició alrededor de las 13:00 horas que estuvo encabezado por el agente fiscal Antidrogas, Celso René Morales se realizó en una vivienda no habitada ubicada sobre la calle República Argentina del barrio Defensores del Chaco.

En el lugar consiguieron hallar una inmensa cantidad de drogas que estaban distribuidas en varios paquetes. Fue sometida a pesaje y arrojó un total de 388 kilos de supuesta marihuana, distribuida en 317 paquetes.

No hubo detenidos, ya que nadie se encontraba en el lugar antes de la llegada y durante la presencia de los intervinientes, quienes al momento no dieron a conocer a quien pertenecía la vivienda, que finalmente resultó ser del exintendente Ramão Manuel Velásquez. .

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad