Padre de propietario de estancia que hirió a balazos a capataz se puso a disposición de la Fiscalía
2024-02-28 15:08:03 PM
CAPITÁN BADO. El fiscal Hernán Mendoza, en charla para Imperio FM, confirmó que el padre del propietario de una estancia que hirió a un capataz, al confundirlo supuestamente con una persona extraña al lugar, se puso a disposición de los intervinientes.
Padre de propietario de estancia que hirió a balazos a capataz se puso a disposición de la Fiscalía

El representante del Ministerio Público explicó que el supuesto autor de los disparos, identificado como Walter Barreto, se entregó y se puso a disposición de los intervinientes, también presentó el arma utilizada durante el ataque.

Mendoza añadió que también se contactó con el capataz herido, Migdonio Sánchez, quien le dijo que no avisó a sus patrones que en la noche del último lunes (26), iba a pasar la noche en una hamaca que queda en el fondo del patio del establecimiento ganadero.

El incidente se produjo en la estancia denominada Ñu Porã, ubicada en la colonia Cadete Boquerón del distrito de Capitán Bado. Walter efectuó varios disparos, creyendo que Migdonio era una persona extraña al lugar, siendo herido de dos balazos.

La víctima fue llevada al Hospital Distrital de Capitán Bado y posteriormente encaminado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para una mejor atención médica.

El supuesto autor de los disparos se presentó voluntariamente ante los intervinientes, aún no fue imputado, ya que la víctima alegó que habría acuerdo entre las partes afectadas. De todas formas, ya hay una investigación en curso sobre el caso.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS