Padres del colegio Florencio Acevedo se movilizarán también frente a la Dirección Departamental de Educación
2023-03-20 08:36:50 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. En apoyo a padres de la escuela Rebeca Fortunata Alen, se suman también los del colegio nacional Don Florencio Acevedo, estos también se constituyeron para una movilización pacífica frente a la Dirección Departamental de Educación. La institución ubucada en el barrio General Díaz, exige rubro de docentes para el tercer año de la media.
Padres del colegio Florencio Acevedo se movilizarán también frente a la Dirección Departamental de Educación

El director del colegio Don Florencio Acevedo, Lic. Humberto Azcona, mencionó en charla para Imperio Noticias, que se ven con la necesidad urgente de solucionar la difícil situación por la que están atravesando, que es el pedido de rubro de docentes para alumnos del tercero de la media.

"Los padres se irán a la supervisión, con el fin de obtener respuestas u otra mentira a más", dijo de manera tajante Azcona.

Gladys Yoyi, integrante de la asociación de padres de la mencionada institución, dijo al aire que también están para pelear por sus hijos, al mismo tiempo consideran que no pueden dejar todo encima del director. "Haremos todo lo que sea posible, recurriremos a instancias mayores", expresó.

"Es hora de que la ciudadanía se levante para defender a los profesores, ellos no pueden estar todo el tiempo trabajando sin rubro", añadió Yoyi.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad