Para intendente, uruguayo que se atribuyó autoría del cuádruple homicidio es un "circo montado"
2023-03-22 21:31:26 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. El intendente Ronald Acevedo se refirió sobre el caso cuádruple homicidio en el que perdió la vida su hija, en el que un uruguayo se atribuyó la autoría de la masacre tras una declaración hecha en juicio oral en la Fiscalía de Capiatá. El jefe comunal clasificó el giro del caso como un "circo montado".
Para intendente, uruguayo que se atribuyó autoría del cuádruple homicidio es un "circo montado"

"Esa es la realidad, no hay otra cosa que decir, es un circo montado, para poder dejar libres a las personas que realmente cometieron (el cuádruple homicidio)", dijo en el inicio cuando fue abordado sobre el caso del ciudadano uruguayo, José Enrique González Silveiro.

El extranjero fue detenido por la Policía Nacional en febrero de 2022 sobre la ruta PY05, a la altura de la colonia Cruce Bella Vista cuando emprendía viaje con destino a la capital del país a bordo de un ómnibus. De su poder se había incautado armas largas y cortas, también municiones de grueso calibre.

González Silveiro en una declaración hecha durante una audiencia pública en el Ministerio Público de Capiatá, departamento Central, se atribuyó a sí mismo la autoría del cuádruple homicidio en el que perdió la vida Osmar Vicente Álvarez Grance alias Bebeto, quien era según los investigadores el principal objetivo de la masacre. También perecieron Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija del ex gobernador de Amambay y hoy intendente Ronald Acevedo, y otras dos brasileñas.

Para los investigadores y familiares de los fallecidos, hay determinadas personas que perpetraron el ataque fatal.

Al ser consultado el intendente Ronald Acevedo si algún día será aclarado el caso, el mismo manifestó desesperanza. "Creo que no, por lo que manejamos la justicia del hombre no va a llegar, pero si la justicia divina", expresó.

"No hay nada que decir ni hacer; nosotros como familia estamos resignados, tantas injusticias con nosotros, tanto el crimen de mi hija y de José Carlos (Acevedo), realmente dejan mucho que desear la Policía Nacional y la Fiscalía", añadió el jefe comunal.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad