Se trata de Luis Osorio Parodi, de 40 años, quien fue atacado con más de 60 disparos de arma de fuego este domingo en las calles Chacabuco y Vélez Sarfield, en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, Argentina.
El cuerpo de la víctima que presentaba cuatro impactos de bala estaba tendido sobre la vereda, a metros de un automóvil Honda blanco, que registraba 66 orificios de disparos de arma de fuego, dos de ellos de ametralladoras, informó el sitio digital infobae.com.
Según testigos, en el ataque, también resultó herido un hombre que viajaba en el automóvil junto a la víctima. Tendría 47 años, también extranjero y titular del vehículo, quien escapó del lugar antes de que llegara la asistencia médica y la Policía.
Los intervinientes hallaron un automóvil VW Voyage blanco que podría tener relación con el ataque.
El fallecido era buscado por el homicidio de su primo
Los investigadores sospechan que se trata de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico. El paraguayo tenía orden de captura en nuestro país por matar a su primo Alcides Parodi Fernández, el 2 de febrero del 2023, en el distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
Luis y su hermano Juan Daniel Osorio Parodi, a bordo de un automóvil habrían ejecutado a balazos a su familiar.
Al mes siguiente, Brigido e Ignacio Parodi, otros dos hermanos de la víctima de General Rodríguez, fueron acribillados en el mismo distrito. El primero de ellos, recibió cinco tiros y murió en el acto; mientras que el segundo, fue baleado en la cabeza y en una pierna, recibió atención y fue derivado a un centro médico.
Días después, desconocidos prendieron fuego a las viviendas de los hermanos buscados, Luis y Juan Daniel.
Se sospecha que existe una disputa familiar por drogas detrás de los asesinatos.
En uno de los allanamientos en busca de los hermanos, la Policía Nacional encontró varios contratos de compra venta de armas de fuego. Sospechaban ya, en ese momento, que los Osorio Parodi habían cruzado hacia la Argentina.
Fuente: Última Hora