Pedrojuanina debuta con goleada en el Campeonato Nacional de Futsal FIFA
2023-03-24 22:18:01 PM
SAN LORENZO. La Federación Pedrojuanina de Futsal FIFA debutó con el pie derecho en el Campeonato Nacional de Futsal FIFA 2023 en su segunda edición, fue con una goleada de 4-1 sobre Itapeña. Ambos equipos integran el grupo B, partido jugado en el polideportivo municipal de San Lorenzo.
Pedrojuanina debuta con goleada en el Campeonato Nacional de Futsal FIFA

Los goles pedrojuaninos fueron anotados por Jeremías Rodas, Joel Ibarra y Luis Blanco en dos ocasiones.

En la siguiente fecha, Pedrojuanina estará libre, por lo que recién en la tercera será su segundo desafío, el próximo domingo 26 de marzo ante Villanhayense, luego el lunes 27 ante Capiateña y finalmente el martes 28 contra Lambareña.

El segundo Campeonato Nacional de Futsal FIFA tiene como sede central la ciudad de Mariano Roque Alonso y como sub sede San Lorenzo, lleva el nombre del doctor Ramón Benítez Ruiz Díaz, profesional médico, como homenaje al presidente de la Federación Santarriteña de Futsal FIFA, oriundo de Pedro Juan Caballero, quien residía en Santa Rita, fallecido en el 2022.

La primera edición del mencionado evento deportivo se llevó a cabo en el 2021 en la ciudad de Villarrica, en el que se consagró como el primer campeón Villahayense, venciendo en la final a Limpeña, en el que Pedrojuanina estuvo ausente al no lograr clasificar, perdiendo en la ronda de repechaje ante Ypehuense.

​​Foto: Federación Pedrojuanina de Futsal FIFA 

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad