Perforador de pozos para agua asesinado sufrió 22 balazos
2022-09-26 19:34:04 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. El médico forense Dr. César González confirmó que el perforador de pozos para agua asesinado por sicarios durante la tarde este lunes en la fracción Asturias del barrio Jardín Aurora, acusó un total de 22 balazos.
Perforador de pozos para agua asesinado sufrió 22 balazos

Marcos Daniel González Chilavert de 42 años, quien se desempeña como perforador de pozos para agua semiartesiano y artesiano, fue muerto a balazos durante la tarde de este lunes en la vía pública de la fracción Asturias del barrio Jardín Aurora, pasada las 16:00 horas.

Su cuerpo fue llevado a la morgue de una empresa funeraria para los procedimientos de rigor. El Dr. César González, médico forense del Ministerio Público confirmó que Marcos Daniel sufrió un total de 22 balazos en distintas partes del cuerpo, su fallecimiento fue de manera instantánea.

"Recibió un total de 22 impactos de proyectil de arma de fuego, a nivel de la cara, del cráneo, la región servical, el cuello y en los miembros inferiores derecho e izquierdo", informó González.

La causa de muerte, según agregó el forense, sería "shock hipovolémico por heridas producidas por disparos de arma de fuego".

En la escena del crimen, el comisario Federico Samudio indicó que Marcos Daniel González Chilavert había llegado a bordo de una camioneta Mitsubichi de color blanco al lugar y al descender fue sorprendido por desconocidos que se desplazaban también a bordo de un vehículo, quienes efectuaron varios disparos contra su humanidad.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad