PERIODISTAS MEDIOCRES: Aprender un poco de geografía no les vendría mal
2021-05-04
Para algunos periodistas de medios televisivos de la capital del país, nos gustaría recomendarles que aprendan un poco de geografía para de esa forma no mal informar a sus televidentes, aunque bien sabemos que lo económico está siempre por encima de lo ético, y como todo lo malo que sucede en la ciudad de Pedro Juan Caballero es lo que más vende, aunque en la propia Asunción mueran muchas más personas inocentes.
PERIODISTAS MEDIOCRES: Aprender un poco de geografía no les vendría mal

Por si no lo saben, aunque estamos seguros de que sí lo saben, y muy bien, el Paraguay limita con el Brasil en el norte y en el este, en el norte la ciudad de Pedro Juan Caballero, capital del 13er. departamento de Amambay que limita con la ciudad brasileña de Ponta Porã, estado de Mato Grosso do Sul, ciudad donde este martes 4 de mayo, un hombre asesinó a su expareja y a su suegra, es decir, que el doble feminicidio ocurrió en territorio brasileño y no en territorio paraguayo.

Lamentablemente, como ya lo dijimos, que noticias provenientes de Pedro Juan Caballero son las que más venden, a este hecho ocurrido en Brasil, lo titularon y subtitularon “AHORA – AMAMBAY” – “SICARIATO EN PEDRO JUAN MATAN A BALAZOS A MADRE E HIJA”, faltando intencionalmente a la verdad en cuanto al lugar donde ocurrió el doble crimen se refiere, y decimos  intencionalmente porque estamos seguros de que el corresponsal de dicho medio televisivo les habrá informado de forma correcta, pero para vender, que es lo único que importa, le cargaron, como siempre lo hacen, el “muerto”, a Pedro Juan Caballero.

“Periodistas capitalinos, lo que hacen por dinero los denigra como profesionales, si es que lo son, y causan lástima, porque decir vergüenza sería como alabarlos y no cuestionarlos. Y por último, les recomendamos que para la próxima vez consulten un mapa o estudien geografía".

“Radio Imperio 103.1 FM, la Radio de mayor audiencia comprobada”



COMENTARIOS