Personal policial fue detenido por golpear a su esposa en una clínica privada
2021-09-27
PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer denunció a su esposo por haberla propinado golpe de puño en el predio de una clínica privada donde fue atendida la hija de la pareja. La víctima formuló denuncia en una comisaría. El presunto autor, un personal policial, se entregó y se puso a disposición de las autoridades.
Personal policial fue detenido por golpear a su esposa en una clínica privada

El hecho se produjo durante la tarde del domingo cerca de las 14:00 horas en el interior de la clínica privada Viva Vida, situada sobre la calle Campeones del 65 esquina Teniente Herrero del barrio San Antonio.

Resultó víctima L. P. A. S., paraguaya de 26 años. Se sindica como presunto autor su esposo P. A. G. M. de 29 años, personal policial. La mujer formuló denuncia en la sede de la Comisaría Segunda jurisdiccional.

El comisario Anibal Franco, titular de dicha sede policial, indicó en charla para Radio Imperio 103.1 FM que de acuerdo a manifestaciones de la víctima, ambos llevaron a su hija enferma a dicho centro asistencial para que reciba atención médica, tras ser dada de alta, cuando salían se discutieron. El hombre ofuscado terminó propinando un golpe de puño a su esposa.

Tras denuncia de la mujer, el supuesto victimario se apersonó a la mencionada dependencia. El fiscal de turno dispuso su aprehensión, el mismo queda a cargo de la justicia ordinaria. Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS