Policía detuvo a hombre señalado por asesinar a su cuñada
2022-01-14
PEDRO JUAN CABALLERO. Una comitiva fiscal y policial se constituyó hasta la vivienda donde procedieron a su detención. Antes había negado ser el autor material del asesinato de la mujer.
Policía detuvo a hombre señalado por asesinar a su cuñada

El procedimiento se llevó cabo pasada las 21:00 horas del jueves en la vivienda ubicada sobre la calle Ursus Valois Benítez con 2 de Mayo del barrio Obrero.

Se produjo la detención de Gerardo Ortega García, paraguayo de 29 años. En el lugar allanado se incautó una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz 110 cc de color rojo, un aparato de DVR blanco de la marca Hikvisión, un aparato celular de la marca Samsung verde, otro de la marca Blue dorado.

El trabajo policial fue encabezado por la agente fiscal de turno Reinalda Palacios y llevado a cabo por agentes del Departamento de Investigaciones encabezado por el comisario Hugo Díaz. Fue en seguimiento al hecho de homicidio ocurrido sobre la Ruta PYO5 "Gral. Bernardino Caballero" en el que resultó víctima fatal Maricela Rojas Giménez de 26 años.

Según manifestación de un testigo, el presunto autor sería Gerardo Ortega García, cuñado de la ahora fallecida, cuyo hermano, Jorge Ortega García, fue asesinado en agosto de 2021. La agente fiscal informó que el trasfondo del crimen seria por sucesión de bienes.

El ahora detenido, antes del allanamiento, habló de manera exclusiva para Radio Imperio 102.9 FM, afirmó no tener nada que ver con el crimen de su cuñada y últimamente no tenía comunicación con ella. Al mismo tiempo indicó que se pone a disposición de las autoridades.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad