Policía detuvo a supuesto autor del asesinato de joven muerto a puñaladas
2022-06-22
PEDRO JUAN CABALLERO. Un joven fue detenido durante la jornada de este miércoles. Según los intervinientes, el mismo sería el supuesto autor de la muerte de un joven ocurrido esta madrugada luego de haber sufrido una herida con arma blanca.
Policía detuvo a supuesto autor del asesinato de joven muerto a puñaladas

Se trata de Ismael Cañete Ferreira, brasileño de 22 años. Su detención se produjo alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este miércoles sobre la calle Mariscal López, entre Curupayty y Perpetuo Socorro, en el centro de la ciudad.

El procedimiento policial fue en seguimiento a un hecho de homicidio doloso ocurrido horas antes, a las 03:00 horas de la madrugada sobre la calle Fernando de la Mora esquina Panchito López.

"Hemos observado las imágenes de monitoreo de las adyacencias del lugar donde aconteció este evento, tratamos de identificar a los involucrados, ahí hemos solicitado al Ministerio Público la privación de libertad de varias personas, en consecuencia a esto pudimos determinar que uno de ellos sería el autor del hecho, el fue privado de su libertad, estamos hablando de Ismael Cañete Ferreira", dijo el comisario Javier Flores en charla con Radio Imperio.

Flores agregó que se logró incautar prendas de vestir consistente en una remera de color blanco con detalles en negro, short vaquero y un calzado deportivo, los cuales vestía en el momento en que ocurrio el hecho punible. Hasta el momento se desconoce el trasfondo del incidente que derivó en la muerte de Derlis Luis Martínez Villamayor y aparentemente se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS