Policía motorizada aprehendió a un sujeto buscado por intento de asesinato
2023-03-28 07:38:23 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes del grupo motorizado Puma de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto en la vía pública del barrio San Juan Neuman. El mismo registra tres órdenes de captura por varios hechos punibles, entre ellos por intento de asesinato en contra del hijo de un guardiacárcel ocurrido en el 2020.
Policía motorizada aprehendió a un sujeto buscado por intento de asesinato

Se trata de Oscar Daniel Ortiz López de 23 años. El mismo fue aprehendido cerca de las 18:00 horas del último lunes (27) en la vía pública del barrio San Juan Neuman por personal del grupo motorizado Puma, luego de que se haya constatado que posee tres órdenes de captura por distintos hechos punibles tras consultar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, informó Carlos Toledo, subjefe de la Subcomisaría N° 4 en charla para Imperio Noticias.

El joven aprehendido venía siendo buscado por exposición al peligro en el tránsito terrestre en el 2021, transgresión a la ley de armas y otros (reducción y resistencia en el 2018 y por homicidio doloso en grado de tentativa en el 2020.

En noviembre de 2020, Rogney Alen Mancuello fue herido en cercanías de la cárcel en la vía pública cuando transitaba a bordo de una motocicleta, luego de haber dejado a su padre en el recinto penitenciario donde su padre se desempeña como guardiacárcel y como supuesto autor del hecho fue señalado Oscar Daniel Ortiz López, quien ya se encuentra recluido en sede de la Subcomisaría N° 4 del barrio San Juan Neuman y a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad