Policia Nacional y Policia Militar recuperan en el lado brasileño motocicleta robada en General Genes
2022-06-18
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Comisaría Sexta con apoyo de la Policía Militar brasileña recuperaron una motocicleta en Ponta Porã. El biciclo había sido robado en el barrio General Genes a punta de arma blanca, resultó víctima una mujer.
Policia Nacional y Policia Militar recuperan en el lado brasileño motocicleta robada en General Genes

Dominga Mendoza de González, mayor de edad, fue víctima de robo agravado de su motocicleta de la marca Leopard modelo HB 110 cc de color gris.

La mujer también fue despojada de su cartera de color negro que contenía su cedula de identidad, licencia de conducir, un aparato celular de la marca Samsung modelo A-10 negro y una tarjeta de débito a cargo del BNF (Banco Nacional de Fomento).

El hecho ocurrió en la vía pública, sobre la calle Río de la Plata con Yvyraromi de la fracción Sonia del barrio General Genes. La víctima formuló denuncia en sede de la Comisaría Sexta jurisdiccional. Los supuestos autores se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

El biciclo robado contaba con rastreo satelital, por lo que se pudo constatar que se encontraba en el lado brasileño de Ponta Porã. Agentes de dicha sede policial solicitaron apoyo a sus pares de la Policía Militar. Se logró ubicar el rodado en un barrio cerrado de la vecina ciudad fronteriza.

La motocicleta recuperada fue llevada a la sede de la Comisaría Sexta donde quedó depositada y a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad