Policía recupera en el barrio Guaraní motocicleta hurtada horas antes
2021-10-04
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Subcomisaría N° 8 recuperaron una motocicleta denunciada horas antes como hurtada en otra jurisdicción. El rodado fue ubicado en un terreno desocupado.
Policía recupera en el barrio Guaraní motocicleta hurtada horas antes

La motocicleta de la marca Taiga modelo Ibiza TL 125 de color negro fue hallada cerca de las 03.00 horas del domingo en un terreno desocupado situado sobre la calle Coronel Martínez entre Curupayty y General Díaz del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.

Dicho biciclo es propiedad de Maria da Silva Perna Helio Flexa de Nazarí, brasileña de 48 años, estudiante de medicina. Fue denunciado días atrás como hurtado.

Personal policial de la Subcomisaria N° 8 recibió una llamada anónima en la que alguien manifestó que personas extrañas se encontraban en un terreno desocupado sobre la mencionada dirección manipulando una motocicleta, de inmediato personal de patrulla se constituyó en el lugar y halló el biciclo, no así a los supuestos autores.

El rodado fue incautado y llevado a la mencionada sede policial. Se constató que el mismo fue hurtado en jurisdicción de la Comisaría Primera horas antes de haber sido recuperada.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad