Policía recuperó vehículo hurtado a un comunicador radial y detuvo a presunto autor
2022-08-26 16:53:31 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Comisaría Segunda recuperaron un automóvil denunciado como hurtado y al mismo tiempo detuvieron a un brasileño que se encontraba con el rodado. Fue víctima de hurto un comunicado radial.
Policía recuperó vehículo hurtado a un comunicador radial y detuvo a presunto autor

El comisario Anibal Franco informó que David Figueredo Estigarribia, comunicador radial, dejó estacionado su vehículo en inmediaciones del local de los Bomberos Azules, en el barrio  Virgen de Caacupé durante la jornada de ayer jueves, posteriormente divisó a dos sujetos apropiándose del rodado de la marca Volkswagen modelo Gol.

Seguidamente el afectado formuló denuncia del hecho en sede de la Comisaría Segunda. Pasada las 18:00 horas de la víspera el automóvil fue visto sobre la calle Namawa con Ytororó del barrio San Antonio, a cargo de Mario Daniel Piccoli Junior, brasileño de 52 años, oriundo de la ciudad de Piracicaba, del estado brasileño de San Pablo, quien fue detenido.

De esta forma se recuperó el automóvil y el brasileño por disposición fiscal fue remitido a la sede de la Comisaría Segunda para que quede recluido y a cargo del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS