Policía reporta nuevo caso de feminicidio y posterior suicidio en Paraguarí
2024-02-27 15:33:14 PM
Un militar retirado y su pareja fueron encontrados muertos en el interior de su vivienda en Paraguarí. Se trata de un caso de feminicidio y posterior suicidio, según reportó la Policía Nacional.
Policía reporta nuevo caso de feminicidio y posterior suicidio en Paraguarí

La siesta en la compañía Costa Segunda, en Paraguarí, se vio interrumpida tras el hallazgo de dos cuerpos en el interior de una vivienda en un presunto nuevo caso de feminicidio, en el cual resultó víctima Gloria Casal.

Mientras que el presunto autor fue identificado como Ignacio Ramón López Mora, de 52 años y militar en situación de retiro, quien posterior al crimen se quitó la vida, de acuerdo con los datos preliminares de la Policía Nacional.

Se presume que López Mora llegó a su casa y se originó una discusión con su pareja, cuyo motivo se desconoce, informó NPY.

No obstante, la Fiscalía y la Policía Nacional levantan evidencias y más datos a fin de precisar cómo se registró el crimen, ocurrido alrededor de las 13.30 de este martes.

La compañía donde se registró el crimen se encuentra a unos 5 kilómetros del casco urbano y de la ruta que une Paraguarí con Pirayú.

El Ministerio Público reveló en el marco del Día de la Mujer Paraguaya, que se conmemoró el pasado 24 de febrero, que desde el 2018 al 2024 se registraron un total de 244 víctimas de feminicidio en diferentes puntos del país, dejando a numerosas víctimas colaterales como los hijos huérfanos, entre ellos menores de edad.

Fuente: Última Hora



COMENTARIOS