Policía resulta herido durante nuevo enfrentamiento con narcos en Puentesiño
2022-05-05
Un agente de la Policía Nacional fue herido en una de sus piernas durante un nuevo enfrentamiento con presuntos marihuaneros en la zona de José Feliz López ex Puentesiño, Concepción. Días atrás tres policías fueron asesinados en la misma zona.
Policía resulta herido durante nuevo enfrentamiento con narcos en Puentesiño

Agentes policiales nuevamente se enfrentaron este jueves con un grupo de presuntos marihuaneros en José Feliz López ex Puentesiño, Concepción, donde hace 10 días fueron asesinados tres uniformados.

De acuerdo a informaciones preliminares, un efectivo policial resultó herido al sufrir un disparo de arma de fuego a la altura del fémur y fue derivado hasta el Hospital Regional de Concepción. Su estado de salud no es grave, según los primeros reportes.

El agente fue herido durante los operativos contra el narcotráfico que se realizan en la zona de Puentesiño, donde ya fueron destruidos unos 28.000 kilos de marihuana.

 

Un grupo de agentes policiales realiza rastrillajes en la zona en busca de las personas que asesinaron a los tres policias el pasado 24 de abril.

El subcomisario Éver Nelson Espínola Torales, el suboficial Silvio de Jesús Espínola Cáceres y el suboficial Aristides Ramón Zalazar Talavera fallecieron en una emboscada, mientras estaban realizando una patrulla en la zona, buscando descubrir plantaciones de marihuana.

Los agentes policiales se encontraban realizando un trabajo de investigación y estaban sobrevolando un dron en busca de plantaciones de marihuana en la zona.

Según los datos, el dron había caído y los agentes policiales lo estaban buscando en el lugar cuando fueron emboscados.

Tras este nuevo enfrentamiento, se dispuso el despliegue de refuerzos en la zona del Parque Nacional Paso Bravo, para intensificar el operativo policial, informó NPY.

Fuente:UltimaHora



COMENTARIOS