Policías recuperan motor robado haciéndose pasar por compradores
2022-06-03
Dos hermanos fueron detenidos en la jornada del jueves por supuestamente haber robado un motor de una carpintería en Ypacaraí. El hecho se produjo cuando policías se hicieron pasar como compradores del equipo. Los implicados terminaron confesando.
Policías recuperan motor robado haciéndose pasar por compradores

El motor fue robado el miércoles 1 de junio de una carpintería propiedad de la víctima, Antonio Patiño Vera.

Los detenidos fueron identificados como Osvaldo Ramón y César Agustín Montiel Gómez, de 25 y 21 años, respectivamente. El hecho se produjo en la mañana del jueves, alrededor de las 09:30, en la compañía Cerro Guy de Ypacaraí.

De acuerdo al parte policial, la víctima recibió la información de que estaban ofertando el motor que le habían robado un día antes y comunicó este dato a los uniformados.

Para lograr dar con los detenidos, dos agentes contactaron con ellos para supuestamente comprar el equipo por G. 600.000. Sin embargo, cayeron en la simulación de la Policía y confesaron que fueron ellos los que hurtaron el motor de la carpintería.

El caso fue comunicado a la fiscala Milena Basualdo, de Itauguá, que ordenó que ambos hermanos queden presos en la sede de la comisaría.

Fuente:Abc



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad