Presunto feminicidio se cobra la vida de una docente en Asunción
2023-02-01 09:55:39 AM
La Policía Nacional reportó un presunto feminicidio en el barrio Loma Pytá de Asunción. Una mujer, que es una conocida docente de la zona, habría muerto de un disparo dentro de su vehículo.
Presunto feminicidio se cobra la vida de una docente en Asunción

El hecho se registró en la mañana de este miércoles, alrededor de las 8:30, en las inmediaciones del Centro Educativo Parroquial San Agustín, ubicado en la zona de Loma Pytá de Asunción.

El comisario Feliciano Cáceres, jefe policial de la Comisaría 22ª local, que intervino en el caso, dijo a NPY que presumiblemente se trata de feminicidio.

De acuerdo con vecinos del barrio, la víctima es la directora de la institución educativa mencionada, donde por muchos años fue docente, por lo que es muy conocida en la comunidad. Se trata de María Isabel Vega.

El esposo fue detenido en el lugar tras el hecho por efectivos de la Policía Nacional y fue trasladado a una comisaría. El hombre fue identificado como José Morel, quien habría sido guardia de seguridad del mismo colegio que dirigía la docente fallecida y un policía retirado.

Un revólver fue hallado en el sitio, en el lado del acompañante de un vehículo Toyota Allion, de color blanco. La víctima fue encontrada sin signos de vida en el volante del rodado.

Fuente: Última Hora



COMENTARIOS