Presuntos contrabandistas crean disturbios en la Prefectura Naval
2022-05-25
Alrededor de 30 personas, con tapabocas y sus rostros cubiertos, crearon disturbios frente a la Prefectura Naval de Itá Enramada.
Presuntos contrabandistas crean disturbios en la Prefectura Naval

Un grupo de 30 personas con rostros cubiertos y tapabocas lanzaron piedras, petardos y quemaron neumáticos frente a la sede de la Prefectura Naval de Itá Enramada.
Hasta el momento, se desconoce a los responsables del hecho, pero las autoridades presumen que serían contrabandistas, teniendo en cuenta que gritaban ''déjenos trabajar''.
Recientemente se registró la incautación de un gran cargamento de víveres de contrabando en Puerto Ortiz, informó Telefuturo.
Lea más: Desconocidos atacan Prefectura Naval de Itá Enramada
“Hubo explosiones de petardos, insultos y quema de neumáticos, no hubo daños mayores”, comentó uno de los intervinientes.
Todo ocurrió durante la noche del martes y duró aproximadamente 30 minutos.

No es la primera vez que se registran hechos similares en la sede de la Naval y con los paseros que están molestos por los controles que se estarían implementando desde la Marina.
En agosto del año pasado, 50 personas lanzaron piedras y bombas molotov contra la sede de la Prefectura Naval. Incluso, en marzo del 2020 una turba de al menos 15 personas atacó el mismo destacamento y un uniformado fue herido en el hecho.
 

Fuente: Últimahora 



COMENTARIOS