Primera vez que atacan comisaría de Puentesiño, según jefe policial
2021-03-02
Fue la primera vez que la comisaría de Sargento José Félix López, conocida como Puentesiño, sufre un ataque, según informó el director de Policía de Concepción. Las autoridades investigan el hecho que dejó un fallecido.
Primera vez que atacan comisaría de Puentesiño, según jefe policial

Fuente: últimahora.com

El comisario Crescencio Portillo, director de la Policía de Concepción, confirmó en radio Monumental 1080 AM que murió el suboficial principal Ramón Ávalos y el suboficial inspector Pedro Jara fue gravemente herido. Ambos se encontraba en el lugar al momento del ataque.

Declaró que era la primera vez que se perpetraba el ataque a la comisaría y añadió que se debe investigar la situación. Mencionó que los testigos afirmaron que los atacantes estaba conformado entre cuatro y cinco personas.

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, no quiso adelantar el origen del ataque, pero no descartó que provenga de grupos armados o incluso el grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

 

La Comisaría del distrito de Sargento José Félix López ex Puentesiño, sufrió un atentado, en el que falleció un agente policial y otro quedó herido. Suponen que fue perpetrado por un grupo armado y no se descartó que esté relacionado al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Según los datos proporcionados por la intendente de Sargento José Félix López ex Puentesiño, Laude Morel, del Departamento de Concepción, se produjo un ataque contra la comisaría del distrito en la noche del lunes, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

El fallecido se desempeñaba como subjefe del recinto, mientras otro suboficial fue socorrido por los vecinos y trasladado hasta el centro de salud local. Al principio se habló de varios heridos.



COMENTARIOS