Procesado por asalto domiciliario fue condenado a siete años de cárcel
2022-10-04 18:17:22 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Por unanimidad, el Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Amambay condenó a siete años de prisión a un sujeto que se encontraba procesado por un hecho de robo agravado ocurrido en una vivienda en marzo de 2020 en la ciudad de Bella Vista.
Procesado por asalto domiciliario fue condenado a siete años de cárcel

Según la lectura de sentencia se pudo comprobar durante el proceso la existencia del hecho punible de robo agravado.

De esta manera, Víctor Hugo García Medina fue condenado a siete años de pena privativa de libertad, la cual será cumplida en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. La sentencia fue aplicada de forma unánime por el Tribunal presidido por las juezas Mirna Carolina Ocampos Ramirez como presidente y como titulares Mirna Carolina Soto González y Marcelina Quintana de Acosta.

El hecho de asalto domiciliario ocurrió el 5 de marzo de 2020, durante la madrugada, en una vivienda ubicada en el barrio Inmaculada del distrito de Bella Vista. Fue perpetrado, según el informe policial por cuatro sujetos armados. Resultó víctima un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), quien reside con su familia. Los malvivientes se llevaron la suma de G. 12 millones, joyas, celulares, una camioneta y un automóvil.

Horas después fue detenido Víctor Hugo García Medina, quien había violado la prisión domiciliaria para cometer el hecho punible. Tras el asalto huyó con sus compinches en dirección al lado brasileño de Bela Vista junto a sus compinches y luego fue sorprendido por agentes de la Comisaría Cuarta de Bella Vista llegando a su vivienda donde cumplía la medida cautelar a bordo de un taxi de chapa brasileña, procediéndose en aquella ocasión a su detención.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad