Prolongan plazo para inscripciones en el padrón electoral
2022-01-17
PEDRO JUAN CABALLERO. Desde el local del Registro Electoral informan que se prolongó el plazo de inscripciones desde el 1 de marzo al 31 de mayo del presente año para adherirse al padrón electoral para las próximas elecciones generales del 2023.
Prolongan plazo para inscripciones en el padrón electoral

Nicolás González, del Registro Electoral de Pedro Juan Caballero, informó en charla con Radio Imperio 102.9 FM, que en el mes de diciembre por resolución del Tribunal de Justicia Electoral se hizo una prórroga para las inscripciones a partir del próximo 1 de marzo al 31 de mayo del presente año para adherirse al padrón electoral para las próximas elecciones generales del 2023. "Todas las personas en ese período de 60 días tendrán tiempo para inscribirse, realizar actualización de domicilio, van a estar habilitados en el padrón para poder votar en el año 2023", dijo.

González, al ser consultado sobre la cantidad de personas que se han incribido al padrón electoral hasta el mes de diciembre del año pasado, afirmó: "De marzo a diciembre (de 2021) han sido unos 2000 nuevos inscritos en el Registro Cívico, de los cuales aproximadamente casi el 50% son de personas que emigraron de otras ciudades y están haciendo la actualización de sus residencias en Pedro Juan Caballero".

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS