Prosigue semana de vacunación anticovid en la Gobernación de Amambay y Hospital Regional
2022-01-17
PEDRO JUAN CABALLERO. En esta semana continúa la aplicación de primera, segunda y tercera dosis de las vacunas anticovid en los dos locales habilitados en nuestra ciudad. La Lic. Marina Paranderi en charla con Imperio Noticias afirmó que para a partir de este miércoles se habilitará un tercer local de vacunación en la línea internacional.
Prosigue semana de vacunación anticovid en la Gobernación de Amambay y Hospital Regional

En el salón auditorio Alberto Morelo de la Gobernación de Amambay, la jornada diaria de vacunación es de 07:00 horas a 13:00 horas. Mientras en la explanada del Hospital Regional de 07:00 horas a 12:00 horas por la mañana y por la tarde de 13:00 horas a 15:00 horas.

La Lic. Marina Paranderi indicó que se tiene todas las dosis disponibles en los dos únicos puestos de vacunación habilitados en Pedro Juan Caballero, para la primera, segunda y tercera dosis.

Semana pasada, el ultimo informe de niños de 5 a 11 inscritos en la plataforma digital del Ministerio de Salud para la vacunación anticovid en el departamento de Amambay era de aproximadamente 3 mil. Al respecto, Paranderi exhortó a los padres para que inscriban a sus hijos pequeños para la inmunización y de acuerdo a la cantidad de niños inscritos provendrán las cantidades de vacunas. También indicó que aún no se tiene fecha para tal actividad.

Por último, Paranderi afirmó que a partir de este miércoles se estará habilitando un tercer puesto de vacunación en la línea internacional.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS