Proyectan lanzamiento de la primera clínica de Futsal FIFA, un casting para niños y niñas
2024-02-28 16:09:22 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Los ex jugadores Oscar Cáceres y Fabio "Chacho" Alcaraz, hablaron del proyecto de la primera clínica de Futsal FIFA denominada FA 3, que consiste en un casting en el que podrán participar niños y niñas a ser lanzado próximamente.
Proyectan lanzamiento de la primera clínica de Futsal FIFA, un casting para niños y niñas

Alcaraz explicó que será el primer casting FA 3 a ser realizado en Pedro Juan Caballero, también tiene el aval de la Federación Pedrojuanina de Futsal FIFA y de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El proyecto contará con acompañamiento de profesionales que son requeridos para acompañar a atletas, como nutricionista, psicólogo, fisioterapeuta, traumatólogo y otros.

"Estarán profesionales a la altura de poder hablar en cómo encarar competencias de alto nivel; uno debe estar preparado en todos los sentidos, no solo futbolísticamente", dijo Alcaraz.

Del casting podrán participar niños y niñas de a partir de 6 a 7 años, no solamente para que puedan ser deportistas, sino también tener preparación y acompañamiento de profesionales en el transcurso de su vida.

Por su parte, Oscar Cáceres indicó que el lanzamiento del casting aún no tiene fecha, pero se estima que sería a principios de abril próximo. Aclaró también que la idea no es sacar a algún chico de la escuela de fútbol, sino ayudarlos.

Al mismo tiempo aclararon que el casting tendrá su costo de inscripción, detalles que serán informados más adelante.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS